21 de enero de 2009

¿Que hemos visto en GH10?


Dedicare esta ¿ultima? entrada a mi amiga Mercedes Garcia (ya q
ue el merito es suyo) y tratare de defenderla.


LOGO ANTEAMSC

EStas imgenes 'robadas de Google' me sirven para agradecer a otr@s amig@s su preocupacion por mi persona.

Hemos visto como se 'mofaban' de una persona especial, como lo es Almudena', menospreciaban a un 'feriante' como si fuera un 'gitano' (yo soy medio 'caló) para premiar la belleza exterior y los malos modos de IVAN.

SI EXISTE MANIPULACION DE LA PRODUCTORA A PUBLICO Y CONCURSANTES POR PARTE de ZEPPELIN TV Y ENDEMOL.

Besos a tod@s
P.D: Pasaos por alephael.blogspot.com y dejad vuestros comentarios(yo si los leo todos o casi!!!).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, Andres, tambien me explicas como llevar dibujos o imagenes cogidos de google, glitters,etc, seguro que es facil, pero ya sabes.Pues sí yo tambien creo que Tele 5 dirige el G.H. por donde le conviene, pero como demostrarlo?, y cual es el motivo de dedicar este post a Mercedes García, que nunca mas se interesó por nosotros, ni ella ni sus correveidiles,eres mu gueno alephael, demasiado para lo que este joio mundo merece....Koldo.

Andres dijo...

Koldo en parte tienes razon pero siempre he pensado que hay que defender a una DAMA.
Aun creo que lo que ella nos dijo podria ser REAL.

besos a tod@s
A.